Aprobada una subvención de 3.000 euros a Emeritea para la creación de un aula multisensorial

  • Con ello se facilita una terapia específica para las personas usuarias,debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención prevista nominativamente en el Presupuesto 2021 a favor de la ASOCIACIÓN EMERITAE, institución sin ánimo de lucro que persigue entre sus fines; promover y realizar todas cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista y de sus familias.

El importe de la subvención propuesta asciende a 3.000 €, destinados al desarrollo de una terapia específica para las personas usuarias, con un aula multisensorial debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

Hay que recordar, que el pasado año se cedió, por parte del Ayuntamiento, de un local de casi 250 m2.

Se trata de un local que pertenece a la Junta de Extremadura quien, a su vez, lo ha cedido al Ayuntamiento para que pudiera ser utilizado por ésta asociación para la realización de terapias, así como las propias actividades de la Asociación.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.