Festejos publica las bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval Romano 2022

La delegación de festejos publica las bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval Romano 2022. El tema del cartel será libre, original y naturalmente, dentro de los motivos característicos de la actividad que se pretende anunciar. Puede ser elaborado en técnica pictórica o diseño gráfico informático,

Se establece un primer premio de 800 euros y un segundo de 200 euros. A estos premios se les aplicarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.

Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Se constituirá un jurado experto que seleccionará de entre los carteles presentados la obra ganadora, que recibirá el premio con el que está dotado el concurso.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento, Delegación de Festejos, antes del día 11 de enero de 2022 a las 14 horas.

Se presentarán bajo el sistema de plica. El cartel en su dorso llevará un lema y junto a la obra se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema del cartel y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor, así como una declaración jurada en la que se señale que el cartel presentado es original. Este sobre sólo será abierto en el caso que resulte premiado el cartel.

Una vez fallado el concurso, se comunicará el resultado a las personas ganadoras y se hará público en los medios de comunicación y redes sociales. Además, durante diez días, dará comienzo una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Ayuntamiento.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.