La producción «Frankenstein» de El Desván llega al Centro Cultural de Nueva Ciudad

La delegada de cultura, Silvia Fernández ha dado a conocer que el próximo 6 de noviembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, se pondrá en escena la obra Frankenstein a cargo de la compañía El Desván: “una compañía extremeña con la que seguimos apostando por la cultura local y regional para completar la actividad cultural de Mérida; es un orgullo tener una obra de calado nacional con una compañía de dilatada experiencia”.

Silvia Fernández ha señalado que “queremos con este clásico atraer a más público” teniendo siempre en cuenta que “la cultura es una palanca de desarrollo muy importante y hemos logrado aumentar la oferta cultural de la ciudad en estos meses de pandemia”.

Frankenstein está basado en una novela de ciencia ficción que ofrece numerosas oportunidades para el debate y la reflexión y, por ello, desde el Ayuntamiento animamos no solo al público asiduo al teatro a disfrutar de este espectáculo sino también los y las jóvenes emeritenses. Una gran oportunidad para ver una producción de gran calidad artística que no les dejará indiferentes” ha concluido Silvia Fernández.

La compañía El Desván pondrá en escena el próximo sábado 6 de noviembre, a las 19.30 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad, el espectáculo Frankenstein basado en la novela de Mary Shelley.

“Esta obra está en la línea de ambición artística y empresarial de nuestra compañía; un texto muy actual que interpela a cuestiones a día de hoy por eso es un clásico ya que nos habla de responsabilidad frente a los avances de la ciencia, de la incomprensión hacia la muerte y la vida, del ser humano, etc.” ha destacado el actor y productor, Domingo Cruz.

El espectáculo cuenta con actores de la talla de Alberto Amarilla, Alfonso Delgado, Noelia Marlo o Francisco Blanco, entre otros.

Las entradas estarán a partir de mañana viernes, 29 de octubre a la venta en el Centro Cultural Alcazaba, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y en el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, a un precio de 5 euros.

También se venderán el sábado, 6 de noviembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, de 18.00 a 19.30 horas. Se asignarán los asientos en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, atendiendo al orden de llegada.

Esta obra se incluye dentro de la programación de la Red de Teatro de Extremadura de CEMART (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes) cofinanciada en un 70%

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.