Encuentro literario en el Templo de Diana con 200 escolares de Primaria

Unos 200 escolares de 3º de Educación Primaria de distintos centros educativos de nuestra ciudad se han reunido en el Templo de Diana para celebrar el Día Mundial de la Biblioteca.

El encuentro ha contado con un cuentacuentos a cargo de Juan Ramón Muñoz Cruz y con la participación del alumnado. A través de la lectura de textos y poemas se ha rendido homenaje a la importancia que las bibliotecas tienen como lugar de encuentro de lectores de todas las edades y como centros para el fomento de la lectura y del hábito lector desde la infancia.

La actividad, organizada por la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, se enmarca dentro del Programa Biblioteca- Escuela que la Delegación de Bibliotecas viene desarrollando desde hace más de 8 años con gran aceptación por parte de la comunidad educativa de nuestra ciudad.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.