Inauguradas las VI Jornadas Divulgativas de AOEX en Mérida

  • Se pretende mostrar una perspectiva más pro-activa ante el cáncer a través de distintas ponencias de especialistas, profesionales y otras personas destacada.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido esta mañana a la inauguración de las VI Jornadas Divulgativas de AOEX Mérida que se desarrollarán hasta mañana sábado en la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo y el Hotel Velada, con el título “No hablemos de enfermedad. Hablemos de salud y bienestar”.

Aragoneses ha destacado la importancia de estas jornadas para personas afectadas por esta enfermedad y sus familias “le hemos mostrado nuestro apoyo en las acciones que desarrollen en nuestra ciudad”.

Unas jornadas con las que se pretende mostrar una perspectiva más pro-activa ante el cáncer a través de distintas ponencias de especialistas, profesionales y otras personas destacadas, que ofrecen una mirada nueva y alentadora para afrontar el diagnostico, tratamientos y la vida que sigue como largos supervivientes.

A lo largo de estas jornadas se abordan temas como la medicina de precisión en oncología, un foro de experiencias y un análisis de los recursos del Sistema en la salud y la función de la AOEX, entre otras mesas de trabajo y que contarán con científicos e investigadores como Anna Lluch o Pedro Fernández Salguero y artistas como la bailaora Cristina Hoyos.

Unas jornadas que están dirigidas, en primer lugar, a las personas afectadas de cáncer y sus familiares. Al público en general, a estudiantes de enfermería, cuidadores, residentes de medicina, trabajadores sociales, psicólogos, deportistas, artistas, etc…

Ana Aragoneses:

Acerca de Mérida Noticias 4154 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.