Inicio Actualidad “Extremadura Foro TIC” reunirá en Mérida a líderes internacionales de la digitalización,...

“Extremadura Foro TIC” reunirá en Mérida a líderes internacionales de la digitalización, la tecnología y el desarrollo empresarial

Este encuentro, organizado por Extremadura Avante, tendrá lugar el 22 de octubre en el hotel Velada de Mérida a partir de las 9:30 horas.

Extremadura Foro TIC

Mérida acoge la celebración del Foro Internacional de Desarrollo Empresarial, Tecnología y Digitalización “Extremadura Foro TIC”, que se desarrollará en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza FAROTIC el próximo viernes 22 de octubre en el hotel Velada de la capital extremeña, a partir de las 9:30 horas.

Este encuentro organizado por Extremadura Avante, que cuenta con la colaboración de Fundecyt-PCTEx, tiene como objetivo fijar la conexión de la Euroace (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal) con redes de inversión, aceleración y posicionamiento internacional en el sector TIC.

Extremadura Foro TIC se estructura como un espacio de networking y de impulso al talento, en el que se darán cita diferentes personalidades y referentes en el campo de la digitalización, la innovación y el desarrollo empresarial.

Durante la jornada se llevarán a cabo mesas redondas específicas vinculadas a los procesos de aceleración e inversión en empresas tecnológicas, el desarrollo de oportunidades y negocio en el mercado iberoamericano y la generación de alianzas internacionales en los sectores industriales e innovadores. La cita contará de igual forma con sesiones de networking y alianzas para la conexión entre empresas, instituciones y organizaciones.

Este evento cuenta con la participación de entidades como la Asociación Tecnológica y de Blockchain Alastria, la Fundación Big Data, la empresa extremeña CEDESA, el Instituto Internacional de Blockchain, la Red Internacional de Agrupamientos Industriales, Logísticos e Innovadores (RIA), las empresas tecnológicas Dronak, Rubica o Metaventure y las firmas de inversión Be Token Capital, Della Capital o 15 k Angels, entre otras.

Con todo ello, “Extremadura Foro TIC” se presenta como una oportunidad única para la captación de inversión, alianzas y la generación de sinergias para el tejido empresarial, emprendedor e innovador desde la óptica transformadora de alianza transfronteriza.

Para asistir al foro es necesario inscribirse en la página web www.forofarotic.com donde se encuentra disponible toda la información y programa del evento.

Artículo anteriorMañana comienzan los trabajos de limpieza y mejora del Puente Lusitania
Artículo siguienteMás de 5.000 personas han visitado “Ars Fatum. Mascaras que falam” de Terracota Mérida y Samuel López-Lago en Lisboa
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí