Inicio Actualidad El Ayuntamiento inicia una serie de reuniones para la organización de la...

El Ayuntamiento inicia una serie de reuniones para la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval 2022

  • Con estos encuentros, el Ayuntamiento manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, además de pulsar a los colectivos participantes en ambos eventos para que aporten ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor desarrollo de los mismos.

El Ayuntamiento de Mérida iniciará, la próxima semana, una serie de reuniones encaminadas a la preparación de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Romano 2022.

De esta manera, se ha convocado a los grupos que participan en el pasacalles de Carnaval a una reunión el próximo lunes, 27 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón de Plenos municipal. En el mismo sitio, pero el martes 28 de septiembre, a las 20 horas, están convocados representantes de las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos que participan en el Concurso de Agrupaciones, en las categorías de infantil, juvenil y adultos.

Por otra parte, también está prevista la celebración de una reunión con colectivos asociativos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes, el próximo lunes, 4 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Plenos municipal.

Con estos encuentros, el Ayuntamiento manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, además de pulsar a los colectivos participantes en ambos eventos para que aporten ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor desarrollo de los mismos.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos y Participación Ciudadana:

Artículo anteriorLlamamiento y autocitas para vacunación 2ª dosis, JUEVES 23 de Septiembre
Artículo siguienteINFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL XEREZ DEPORTIVO
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí