El Ayuntamiento inicia una serie de reuniones para la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval 2022

  • Con estos encuentros, el Ayuntamiento manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, además de pulsar a los colectivos participantes en ambos eventos para que aporten ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor desarrollo de los mismos.

El Ayuntamiento de Mérida iniciará, la próxima semana, una serie de reuniones encaminadas a la preparación de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Romano 2022.

De esta manera, se ha convocado a los grupos que participan en el pasacalles de Carnaval a una reunión el próximo lunes, 27 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón de Plenos municipal. En el mismo sitio, pero el martes 28 de septiembre, a las 20 horas, están convocados representantes de las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos que participan en el Concurso de Agrupaciones, en las categorías de infantil, juvenil y adultos.

Por otra parte, también está prevista la celebración de una reunión con colectivos asociativos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes, el próximo lunes, 4 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Plenos municipal.

Con estos encuentros, el Ayuntamiento manifiesta su intención de llevar a cabo dichas celebraciones cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente, además de pulsar a los colectivos participantes en ambos eventos para que aporten ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor desarrollo de los mismos.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos y Participación Ciudadana:

Acerca de Mérida Noticias 4000 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.