El I Mercado Patrimonio Artesano tendrá lugar en el Templo de Diana el próximo sábado

El I Mercado Patrimonio Artesano forma parte de las actividades de La Noche del Patrimonio y comenzará a las 18 horas en el Templo de Diana el sábado, 18 de septiembre.

“Con él queremos mostrar el trabajo de las artesanas que cuenta con enorme calidad y es signo también de la excelencia en el comercio de Mérida” ha explicado la delegada municipal de comercio, Silvia Fernández.

“Este mercado es una muestra también del apoyo del Ayuntamiento al comercio local que ha tenido este año aportaciones como los bonos al consumo o distintas líneas de ayuda”.

En el mercado se darán cita once artesanas de Mérida y comarca que ofrecerán productos de decoración, textil, cerámica, ganchillo, cosmética natural o pintura, entre otros.

Este Mercado Patrimonio Artesano se incluye en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.