Inicio Actualidad Publicado el listado definitivo de ayudas para material escolar que beneficiarán a...

Publicado el listado definitivo de ayudas para material escolar que beneficiarán a 456 estudiantes

  • Se han concedido más ayudas de las inicialmente previstas por lo que ha habido que hacer un prorrateo en las mismas concediéndose ayudas por importe de 65 euros.

En el día de hoy se ha publicado, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mérida y en esta web, el listado de definitivo de ayudas para material escolar concedidas. En total se han recibido 428 solicitudes que podían incluir ayuda para varios hijos o hijas, en total se han valorado 716 peticiones de las que se han concedido 456.

Las solicitudes denegadas han sido 260. En las bases se estipulaba que el importe final de la ayuda sería de 70€ por alumno o alumna, indistintamente del nivel educativo que curse, no obstante, y debido al aumento en el número de ayudas concedidas se ha hecho un prorrateo por el que las ayudas serán de 65 euros por alumno/a. Con el listado de concedidas y denegadas se va a publicar también el listado de librerías, en total 11 librerías/papelerías.

Según se establece en las bases, una vez publicado el listado definitivo de ayudas concedidas, la persona beneficiaria deber acudir a la librería de su elección donde le proporcionarán una factura por el importe total de la ayuda concedida, en este caso 65€, que deberá entregar en registro del ayuntamiento para poder proseguir con el trámite de la concesión. El plazo para realizar este trámite finaliza el 15 de septiembre.

Una vez recibida la factura, la delegación de Educación procederá a la emisión de la resolución que permitirá la retirada del material en el establecimiento seleccionado antes del 30 de septiembre.

Susana Fajardo, delegada de Educación:

Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia la limpieza y desinfección de los centros escolares de cara al inicio del curso escolar
Artículo siguienteLlamamiento a los nacidos en 2006 y autocitas para vacunación 2ª dosis, lunes 6 de Septiembre
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí