La Policía Local interpuso 5 denuncias en botellones ayer jueves, 2 de septiembre

La Policía Local interpuso ayer jueves, 2 de septiembre, 5 denuncias en botellones y otra más al propietario de un establecimiento del centro de la ciudad por venta de alcohol fuera de su horario. Es necesario recordar que los botellones están prohibidos en la ciudad.

De otro lado, en el recinto ferial, el uso de mascarilla es obligatorio tanto en casetas como en atracciones, mantener la distancia de seguridad además no se puede consumir en barra y el aforo en el interior de las casetas está controlado; ante los incumplimientos la Policía Local actuará en consecuencia con las correspondientes denuncias.

La Policía Local ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para la Feria 2021 que se realiza en coordinación con la Policía Nacional.

Mantiene también sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.