Inicio Actualidad El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Ayuntamiento convocan una...

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Ayuntamiento convocan una beca de formación en planeamiento, infraestructuras e intervenciones urbanas

  • Está destinada a colegiados del COADE que hayan finalizado los estudios de Arquitectura en los últimos 7 años, por lo que no será necesaria experiencia previa.
  • La beca está dotada de una asignación económica de 1.125 €/mes y supondrá 6 horas de trabajo diario en la sede de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y el Ayuntamiento de Mérida convocan una beca de formación de facultativos en materia de Planeamiento, Infraestructuras e Intervenciones Urbanas para el curso 2021-2022.

Una becas con una duración de un año, prorrogable a otro año más dependiendo de la dotación presupuestaria, y que está destinada a colegiados del COADE que hayan finalizado los estudios de Arquitectura en los últimos 7 años, por lo que no será necesaria experiencia previa. No se pueden presentar aquellas arquitectas o arquitectos que estén disfrutando ya de una beca de un convenio de formación con el COADE.

La beca está dotada de una asignación económica de 1.125 €/mes a deducir el gasto correspondiente a la Seguridad Social (4,4% aproximadamente) y supondrá 6 horas de trabajo diario (con derecho a las correspondientes vacaciones) en la sede de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida.

La incorporación al puesto será el 20 de septiembre de 2021 y la beca es compatible con el ejercicio libre de la profesión de arquitecto.

Los interesados deberán dirigir un escrito al Decano del COADE, acompañado de un currículum profesional acreditado, en el que se harán constar todas aquellas circunstancias que el interesado considere importantes a la hora de evaluar sus méritos. Se valorarán especialmente cursos, jornadas, simposiums, masters, etc…, relacionados con el urbanismo. La extensión máxima será de 2 folios en Din A-4.

El plazo máximo para la presentación de las candidaturas será el 13 de septiembre, hasta las 14 h.y deberá enviarse por correo electrónico a became@coade.org. Los documentos presentados deberán ir firmados digitalmente.

Más información en www.coade.org/noticias/beca-planeamiento-infraestructuras-e-intervenciones-urbanas/

Carmen Yáñez, delegada de Urbanismo:

Artículo anteriorLa Feria no tendrá casetas-discoteca ni barras en el exterior de los establecimientos
Artículo siguienteLa Factoría Joven acoge un Escape Room en Feria organizado por la Fundación Atenea
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí