Clásica y rompedora, las nuevas equipaciones de la temporada 21/22

La Asociación Deportiva Mérida SAD presentó este lunes 2 de agosto las nuevas equipaciones de la temporada 2021/22 en el Teatro Romano de Mérida donde destacaba una primera equipación clásica y una segunda rompedora.

Ante unos 250 espectadores, el club presentó todas su ropa oficial de la nueva temporada, y la de sus diferentes secciones, como la del equipo para personas con diversidad funcional, la Academia y el Mérida Femenino.

Tras el equipo para personas con diversidad funcional, el club presentó las que serán las equipaciones tanto para la Academia como para el Mérida Femenino, con un diseño sencillo pero elegante y vistoso, acompañado de los patrocinadores Ingenostrum y Redexis.

Así, después presentaron las equipaciones de entrenamiento Artiles, Diego Parras, Héctor Camps, Pedro Lagoa y Álvaro Ramón junto a Davo, con la ropa del cuerpo técnico.

La ropa de paseo compuesta por polo y bermudas fue presentada por Carmelo Merenciano, Manuel Bonaque, Nacho González, Ebuka y Guille Perero.

El chándal previo a los partidos y el chándal de paseo fue presentado por Mario Robles y por Aitor Pons.

Los porteros, Adriá Rojas y Javi Montoya, lucieron las nuevas equipaciones verde y azul, con las que disputarán la nueva temporada.

Por su parte, la segunda equipación de la nueva temporada presenta un diseño rompedor y atractivo. Denominada como la camiseta del ‘equipo de la capital’ presenta un fondo negro con las franjas en verde y blanco que junto con las mangas se puede apreciar la bandera de Extremadura.

Los extremeños David Rocha y José Gaspar, junto a Higor Rocha, fueron los encargados de lucirlas en el Teatro Romano de Mérida.

La primera equipación, por su parte, presenta un diseño sencillo, clásico, pero moderno haciendo un guiño a equipaciones pasadas, donde vuelve el blanco y el negro. Se trata de una equipación con cuello de pico negro y franjas negras en las mangas.

Los capitanes Emilio Cubo y Chirri Monje, junto al emeritense Lolo Plá, fueron los encargados de lucirlas.

Antes de finalizar el acto, subieron todos los integrantes de la primera plantilla al escenario del Teatro Romano de Mérida para realizar la tradicional foto de familia.

Asimismo, las nuevas equipaciones estarán a la venta en la Tienda Oficial y de manera online en los próximos días,

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.