Inicio Actualidad El Ayuntamiento convocará en las próximas semanas las ayudas municipales de apoyo...

El Ayuntamiento convocará en las próximas semanas las ayudas municipales de apoyo a deportistas y clubes

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido hoy a varios deportistas emeritenses que han cosechado éxitos en sus respectivas disciplinas.

Entre ellos, Alejandro García Rodríguez, Campeón de España y cuádruple medallista nacional del Club Natación Mérida y a Juan Pedro Férnandez Moruno, de 15 años de edad, que se ha proclamado campeón de España en MTBO (Orientación Mountain Bike) celebrado en Huertas del Rey, Burgos, consiguiendo la medalla de oro.

“Estamos orgullosos de que llevéis el nombre de la ciudad por toda España y de los éxitos que habéis logrado” ha señalado el Alcalde añadiendo que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo por apoyar a los clubes y deportistas”.

En este sentido, Antonio Rodríguez Osuna ha señalado que “en los próximos días se convocarán las ayudas municipales, en régimen de concurrencia competitiva, para cubrir gastos generales y de desplazamientos para los deportistas que acuden a campeonatos así como ayudas directas a clubes”.

Al acto celebrado en el Salón de Pleno han acudido también otros nadadores del Club Natación Mérida que han logrado medallas en distintos campeonatos y pruebas como Adán García Sosa, Laura Caldera Rossell, David Carroza Rufo, Gabriel León Batalla, Arantxa basterra Fernández, Nazaret González Sánchez y Juan Antonio Galán López.

Artículo anteriorLlamamiento a los nacidos en 1991 para vacunación 2ª dosis, martes 3 de Agosto
Artículo siguienteEl Plan de Turismo Seguro de la Policía Nacional se desarrolla en la ciudad durante las vacaciones
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí