Inicio Actualidad La delegada de Cultura destaca que “con Golfus de Roma vuelve la...

La delegada de Cultura destaca que “con Golfus de Roma vuelve la magia del musical al Festival de Teatro”

  • Golfus de Roma se estrena este jueves 29 de julio y estará en cartel hasta el domingo 8 de agosto
  • Jesús Cimarro, director del Festival, asegura que “con Golfus de Roma queremos que los espectadores paren literalmente el tiempo y vengan a Mérida a disfrutar”

La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha asistido a la presentación de la obra Golfus de Roma, del Festival de Teatro Clásico, que estará en cartel desde el 29 de julio al 8 de agosto.

En la presentación, ha destacado a “Mérida como turismo de experiencia: disfrutar de tan variadas actividades como las que ofrece el Festival nos hace tener cada día más claro que nuestra ciudad es el destino ideal para cualquier turista”.

Silvia Fernández ha hablado sobre el musical en el que actúa Carlos Latre, entre otros, asegurando que “vuelve la magia del musical al Teatro, con Golfus de Roma nos llega la alegría, la felicidad y las risas, que tan necesarias se hacen en los tiempos tan complicados que vivimos”.

Golfus de Roma es una comedia musical, que se estrenó en Broadway, donde estuvo tres años seguidos en cartel y que y tuvo su primera representación en el Teatro Romano en el año 1993.

Para Jesús Cimarro, director del Festival, esta obra “responde más que ninguna al lema de esta edición, parar el tiempo para venir a Mérida”. Cimarro apunta que “queremos que durante las dos semanas que estará en cartel Golfus de Roma los espectadores paren literalmente el tiempo, se olviden de sus preocupaciones y temores y vengan a Mérida a disfrutar”.

Declaraciones Silvia Fernández, delegada de Cultura:

Declaraciones Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro Clásico de Mérida:

Artículo anteriorLa judoca emeritense Cristina Cabaña se despide en octavos de las olimpiadas
Artículo siguienteEl delegado de formación, Julio César Fuster, ha participado hoy en una videoconferencia con los participantes en la Lanzadera Conecta Empleo de Mérida.
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí