Inicio Actualidad La Policía Local interpuso 50 denuncias de tráfico e intervino en 14...

La Policía Local interpuso 50 denuncias de tráfico e intervino en 14 accidentes durante la pasada semana

  • Del 19 al 25 de julio, pusieron 9 denuncias por miccionar en la vía pública y otras 2 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas
  • El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda a la población que “es fundamental respetar las medidas de prevención contra el covid”

La Policía Local realizó la pasada semana -del 19 al 25 de julio – 17 controles de alcoholemia, en los que hubo 6 positivos. Además, se interpusieron 50 denuncias de tráfico se intervino en 14 accidentes de tráfico. También hubo 2 delitos contra la Seguridad Vial.

Se pusieron 9 denuncias por miccionar en la vía pública, 2 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, 1 denuncia por realizar obras sin licencia, 1 denuncia a una terraza por tener hilo musical y 2 denuncias a establecimientos por carecer de licencia de apertura. Además, intervino en las labores de extinción de 1 incendio.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro recuerda a la sociedad que “es fundamental respetar las medidas de prevención contra el covid, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Si somos precavidos, será en beneficio de todos”.

Por otro lado, Marco Antonio Guijarro ha informado que “este fin de semana se registraron 170 llamadas a la jefatura de la Policía Local, muchas de ellas a raíz del apagón sufrido el sábado”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Declaraciones Marco Antonio Guijarro, delegado de Policía Local:

Artículo anteriorLlamamiento a los nacidos en los años 1997 y 1998 para recibir 1ª dosis, miércoles 28 de julio
Artículo siguienteAbierto el plazo de adjudicación para la renovación del césped del Estadio Romano
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí