Inicio Deportes El alcalde despide a los tres atletas emeritenses que participan en los...

El alcalde despide a los tres atletas emeritenses que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Rodríguez Osuna, les ha deseado “mucha suerte y buenos logros deportivos” con la “esperanza de conseguir alguna medalla”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha despedido a los tres emeritenses que competirán en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio. El encuentro ha sido a través de una video-llamada en el despacho de Alcaldía, en la que también estuvo presente el delegado de Deportes, Felipe González.

Estos son la judoca Cristina Cabañas, que participa en la categoría de menos de 63 kg y que “es la actual campeona de España en su categoría” y que “ha sido criada en la ciudad de Mérida y se convierte en la segunda judoca extremeña en unos Juegos tras Conchi Bellorín.

También estarán los atletas paralímpicos Juan Antonio Valle, piragüista que “consiguió la medalla de plata en la Copa del Mundo de Piragüismo” en 2020. Y la nadadora Isabel Yinghua, que ha sido “formada en las escuelas municipales de natación”.

Para el alcalde, estos deportistas van a “representar a su país, a Extremadura y a la ciudad de Mérida” en unos Juegos Olímpicos. Además, ha comentado que “en nombre de la alcaldía y los vecinos y vecinas de Mérida, les hemos deseado suerte y buenos logros”, con la “esperanza de conseguir alguna medalla”.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí