Inicio Actualidad Carmen Yáñez destaca al Festival de Mérida como ejemplo de cultura segura

Carmen Yáñez destaca al Festival de Mérida como ejemplo de cultura segura

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha asistido esta mañana a la presentación de la comedia “Mercado de Amores” que se representará en el Teatro Romano desde el 14 hasta el 18 de julio, dentro de la programación del Festival de Mérida.

Yáñez ha dado la bienvenida, en su debut en Mérida, al actor Pablo Carbonell “te damos la bienvenida a esta ciudad que se convierte cada verano en capital internacional del teatro” ha señalado Yáñez al tiempo que ha destacado la apuesta de la ciudad de Mérida por la cultura segura.

De esta manera, Yáñez ha señalado que “mientas avanzamos en esta incertidumbre de datos e incidencia acumulada, volvemos a demostrar, semana a semana que en Mérida disfrutamos de una cultura segura, que en Mérida sabemos hacer las cosas bien, controlando todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para velar por la seguridad de todos y de eso, el Festival de Mérida, es ejemplo para todas y para todos”.

Mercado de Amores se estrena el miércoles y es un compendio de tres comedias de Plauto adaptado por Eduardo Galán y que está protagonizado por Pablo Carbonell y Víctor Ullate y que cuenta, además, con la participación de, Francisco Vidal, Ania Hernández, José Saiz y Esther Toledano, dirigidos por Marta Torres.

Carbonell, ha invitado al público a acudir al Teatro Romano a reírse, teniendo en cuenta que aunque el texto parte de los clásicos, estos «siguen vigentes» y, con una necesaria «remodelación» en algunos aspectos permiten que «la gente siga riendo y no se indigne».

Declaraciones de Carmen Yáñez:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí