Inicio Actualidad El Alcalde entrega el escudo de oro de la ciudad a Jorge...

El Alcalde entrega el escudo de oro de la ciudad a Jorge González Mata, primer extremeño Down en lograr el cinturón negro de Judo

  • Antonio Rodríguez Osuna ha destacado “el enorme mérito que supone lo que conseguido por Jorge y la distinción que significa para la ciudad”
  • En el acto ha estado acompañado por sus hermanos, sus padres y varios amigos; su entrenador, Jorge Palacios, se ha mostrado emocionado al recordar “todo lo que Jorge ha ido aprendiendo desde que comenzara en el Judo con 7 años y cómo se ha preparado estos tres últimos años para lograr su cinturón negro”

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por los delegados de diversidad funcional e inclusión, Susana fajardo, y deportes, Felipe González, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a Jorge González Mata, y a su familia, que acaba de conseguir el Cinturón Negro de Judo.

De esta forma se convierte en el primer deportista extremeño Down en lograr esta distinción.

El Alcalde ha destacado “el enorme mérito que supone lo que conseguido por Jorge y la distinción que significa para la ciudad; es un honro tenerte aquí y hay que reconocer el enorme esfuerzo que te ha llevado ser cinturón negro algo que está al alcance de muy pocos”. Antonio Rodríguez Osuna le ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.

El judoca, de 20 años de edad, ha agradecido al Alcalde esta recepción oficial añadiendo que “tenía que dar las gracias también a su entrenador, Jorge Palacios, que ha sido con él muy bueno y cariñoso”.

En el acto ha estado acompañado por sus hermanos, sus padres y varios amigos. Su entrenador, Jorge Palacios, se ha mostrado emocionado al recordar “todo lo que Jorge ha ido aprendiendo desde que comenzara en el Judo con 7 años y cómo se ha preparado estos tres últimos años para lograr su cinturón negro”.

Por su parte, Carlos González Méndez, padre de Jorge también ha agradecido al Alcalde “el detalle de cariño que demuestra cercanía con el esfuerzo de nuestra familia; estas pequeñas cosas hacen camino y lo que ahora puede ser excepcional tenemos que conseguir que sea lo normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí