La Sala trajano acoge la representación de “Temor creíble” dentro de las actividades de la Semana del Orgullo

Dentro de la programación de la Semana del Orgullo, que se está desarrollando a lo largo de la semana, la Sala Trajano acoge esta noche, a las 20.30 horas, la representación teatral “Temor creíble”, a cargo de La ResistanceTeatro.

Con guión y dirección de Marcé Solís e interpretada por Borus y Raymond, narra la historia de dos refugiados que solicitan asilo en España por su orientación sexual. Uno es negro, africano y gay. El otro es blanco, ruso y gay. Los dos se conocen mientras esperan someterse a la entrevista oficial que decidirá si tienen derecho al asilo.

A ambos se les realiza la entrevista oficial que decidirá si finalmente podrán obtener el asilo. Para aliviar la tensión del momento y mientras esperan a que se les llame para la entrevista, el protagonista ruso que le gusta el transformismo e imitar a famosas divas de la canción, hace dos números musicales. La obra termina con la comunicación oficial sobre su petición de asilo.

La entrada es gratuita previa solicitud al mail salatrajanomerida@gmail.com

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.