La delegada de servicios sociales destaca la apuesta del Festival de Teatro por impulsar la inclusión

  • Catalina Alarcón ha resaltado que “la ciudad se llena de actividades durante el Festival pero además siempre es de agradecer la apuesta por llegar a todos los ciudadanos” en la presentación de ‘Si Talía fuera ciega’ y ‘El coro
  • Tanto Jesús Cimarro como los responsables de la ONCE han valorado esta colaboración como una necesidad para avanzar en la inclusión de las personas ciegas y con discapacidad visual y como una obligación de ofrecer una cultura para todos los ciudadanos independientemente de sus capacidades

La delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, ha acudido hoy a la presentación del cortometraje documental ‘Si Talía fuera ciega‘ y ‘El coro que forman parte de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Catalina Alarcón ha resaltado que “la ciudad se llena de actividades durante el Festival pero además siempre es de agradecer la apuesta por llegar a todos los ciudadanos y el compromiso por impulsar la inclusión de todas las personas”.

El director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, y el director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de ONCE Ángel Luis Gómez Blázquez, han presentado esta mañana en la sede del Festival esta propuesta de teatro inclusivo, fruto del acuerdo firmado entre ambas entidades esta misma mañana.

También ha participado en la presentación el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, así como la directora del CEMART, Toni Álvarez y el director de ‘Si Talía fuera ciega‘, Antonio Gil Aparicio.

Tanto Jesús Cimarro como los responsables de la ONCE han valorado esta colaboración como una necesidad para avanzar en la inclusión de las personas ciegas y con discapacidad visual y como una obligación de ofrecer una cultura para todos los ciudadanos independientemente de sus capacidades.

Catalina Alarcón:

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.