Inicio Actualidad El Proyecto Educativo OSCAM vuelve a los escenarios

El Proyecto Educativo OSCAM vuelve a los escenarios

El Proyecto Educativo OSCAM (Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida) vuelve a los escenarios los días 24 y 25 de junio de 2021.

Esta vez en dos conciertos en los que intervendrán las orquestas de cuerda de los Conservatorios “Esteban Sánchez” de Mérida y “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo.

Interpretarán “St Paul Suite op.29 n.2, de G.Holst” dirigido por el profesor de viola y director D. David Montes Domínguez del Conservatorio de Almendralejo y del “Concierto Grosso nº3 en Mi m HWV 321 de G.F. Handel” dirigido por el profesor de flauta y director D. Alfonso Ramos Rodríguez del Conservatorio de Mérida.

Y a continuación de estas intervenciones tendremos, por fin, la unión de ambas orquestas en el proyecto educativo OSCAM interpretando el famoso Danzón Nº 2 de Arturo Márquez y algunas piezas del Ballet de Coppelia de Delibes dirigido por D. Alfonso Ramos Rodríguez.

Los conciertos tendrán lugar el jueves 24 de junio de 2021 en el Palacio de Congresos de Mérida a las 20 horas y El viernes 25 de junio de 2021 en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo a las 20 horas.

El acceso a cada concierto requerirá de una entrada/ invitación que se obtendrá, para el caso del Palacio de Congresos, solicitándola en el correo: elemental.com.merida@educarex.es

Importante: Todos los interesados deberán indicar en su solicitud: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y en el caso de peticiones de grupo, indicar si son o no convivientes. Acceso al auditorio a partir de las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí