Inicio Deportes Lolo Pla vuelve a casa

Lolo Pla vuelve a casa

El delantero Manuel Coronado Pla, ‘Lolo Pla’ (07/04/1993, Mérida) se convierte en el segundo fichaje de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 21/22.

El jugador emeritense llega procedente del CD Guijuelo y vuelve a casa tras formarse en las categorías inferiores del Mérida de donde le fichó el Real Valladolid.

Con el conjunto pucelano llegó a jugar siete partidos en Primera División y posteriormente recaló en las filas del Benfica para jugar en su filial. En la temporada siguiente volvió a España para disputar la Segunda División con el Lugo, donde disputó 23 partidos y anotó 3 goles.

Posteriormente, el jugador emeritense pasó por Cádiz y Elche, con los que consiguió dos ascensos a Segunda División A y también por Toledo, Recreativo de Huelva, Valencia Mestalla, Gimnástic de Tarragona y la temporada pasada por el Guijuelo.

Lolo es un futbolista con mucho recorrido en el fútbol español a pesar de su juventud y cuenta con una exquisita calidad con la que deleitará a nuestros aficionados durante esta temporada.

Desde hoy, Lolo vuelve a ser uno de los nuestros y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza.

¡A por todas, Lolo!

#BienvenidoLolo

SÍGUENOS EN REDES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí