Gran Premio de Ciclismo ‘Mérida Patrimonio de la Humanidad’

Mérida Patrimonio de la Humanidad

Mérida reúne este sábado a más de un centenar de ciclistas de España y Portugal para disputar el Gran Premio de Ciclismo ‘Mérida Patrimonio de la Humanidad’.

La prueba, organizada por la Sociedad Emeritenses Amigos del Ciclismo y Guillén Sport, da cabida a diversas categorías y se disputa en un circuito con salida y meta en la avenida Luis Ramallo, de la capital regional.

La salida será a las 18.30 horas el sábado, 19 de junio, para las categorías promesas con una vuelta a un circuito de un kilómetro. La categoría principiantes dará dos vueltas al circuito y la de alevines cuatro vueltas. Este circuito, con salida y meta en la avenida Luis Ramallo, continuará hacia la avenida de la Constitución, avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra y calle Guadalupe Alonso Pozo.

Categorías

Las categorías infantil, junior y cadete junto a las absolutas Sub 23, Élite, M30, M40, M60 y Féminas y ciclismo adaptado tendrán un circuito de una longitud de 3,2 kilómetros, con una subida de 800 metros y otra de 400 metros, y con salida y llegada también en la avenida Luis Ramallo.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.