La Sala del Templo despide su programación con música en el Centro Cultural Alcazaba

Disfrutones_-_El_renacer_de_Nicodemo

La Sala del Templo despide su programación este fin de semana con distintas propuestas musicales que, debido a la previsión de lluvia, se trasladan al Centro Cultural Alcazaba de Mérida. Durante esta temporada se ha ofertado una programación variada y de calidad para atender a todos los públicos, apostando por una cultura segura y abierta a la ciudadanía.

El viernes, 18 de junio, a las 21:30 horas, se subirán al escenario Swing Ton Ni Song y Aurora Samino para ofrecer un repaso musical por distintos estilos que van del blues al dixieland, del calipso a la música de swing.

Al día siguiente, el sábado 19, a las 21:30 horas, actuarán ‘Javatos y los disfrutones’, con su concierto “El renacer de Nicodemo”. Con esta actuación se quiere celebrar el Día Europeo de la Música.

El estilo de Javato y Los Disfrutones es una fusión desenfadada no comercializada, aunque poseen melodías cantables y pegadizas, un viaje musical que va desde el pop hasta el latino pasando por el funk o la samba, y con una base rumbera que es callejera y a la vez cuidada.

Los conciertos son gratuitos y el aforo es limitado por lo que las entradas se pueden reservar a través de WhatsApp en el número 661 616 208.

La Sala del Templo es un programa puesto en marcha por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Mérida, con la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental de Méri

Acerca de Mérida Noticias 4148 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.