La Red de Teatros de Extremadura representará la obra ‘La isla’, en el Teatro Nueva Ciudad

Teatro

Por otro lado, y dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura, el próximo domingo 20 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro de Nueva Ciudad, se representa la obra ‘La isla’, de la compañía Histrión Teatro, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Gema Matarranz y Marta Megías.

‘La isla’ cuenta la historia de Ada y Laura, que se enfrentan cada noche a un dolor profundo y, a veces, inconfesable, que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape, o quizá sí, pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a ese oscuro rincón llamando conciencia.

La obra explora la fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. Habla del dolor de vivir y de estar muerto en vida.

Acerca de Mérida Noticias 4000 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.