Inicio Deportes Juan García: «Quiero un Mérida muy intenso y entregado»

Juan García: «Quiero un Mérida muy intenso y entregado»

El nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD, Juan García, ya ha sido presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio Romano José Fouto donde ha señalado cómo será el equipo en la próxima temporada: «quiero un Mérida intenso y entregado».

Sobre esto, Juan ha añadido que tiene la intención de «llevar la iniciativa en el Romano cada vez que podamos, someter al rival e intentar levantar a la afición en cada acción».

Junto a Juan García, ha estado presente el director deportivo del club, Ander Garitano, que en primer lugar ha querido despedirse y dar las gracias al cuerpo técnico saliente por su trabajo desempeñado.

Sobre Juan, Garitano ha apuntado que «ha estado en un constante crecimiento a nivel profesional y el club se identifica mucho con su método de trabajo». Además ha señalado que será «el líder» que llevará al equipo a hacer «una gran temporada».

Garitano ha indicado también que para el club ha sido importante el hecho de que se trate de un entrenador extremeño, ya que «tiene un mayor control de los equipos de la comunidad y de sus jugadores».

Por su parte, Juan García ha señalado también que ha desembarcado «en una casa muy importante en el fútbol extremeño y nacional». Ha indicado también que «por esfuerzo, trabajo y entrega no va a ser».

Así, el técnico romano ha insistido en «enganchar a la afición» por lo que ha asegurado que su cuerpo técnico «va a estar trabajando a diario para que eso se cumpla».

Rueda de prensa completa en:

SÍGUENOS EN REDES

Artículo anteriorLa Escuela de hostelería organiza cursos formativos de especialización e innovación en los meses de verano
Artículo siguienteEL TORNEO SOLIDARIO ‘GOLES POR UNA BUENA CAUSA’ RECAUDA CASI 5.000 KILOS DE ALIMENTOS
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí