Inicio Deportes Juan García, nuevo entrenador romano

Juan García, nuevo entrenador romano

El técnico extremeño Juan Antonio García Acedo (27/01/1976) se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la próxima temporada 2021/22.

Juan García llega al Mérida procedente el Club Deportivo Don Benito, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas, logrando con el club calabazón ascender y consolidarlo en Segunda División B.

El nuevo técnico romano es un gran conocedor del fútbol extremeño y de la Segunda División B, y desde hoy será el encargado de pilotar la nave romana para la próxima temporada.

El propio Juan, en declaraciones a los medios oficiales del club, se ha mostrado “orgulloso y feliz” de que el Mérida haya llamado a su puerta. También se ha deshecho en elogios sobre la afición romana, asegurando que se trata de “una de las mejores aficiones del panorama nacional”.

CUERPO TÉCNICO AL COMPLETO

Asimismo, Juan García llega a la entidad acompañado de su cuerpo técnico que estará formado por Juan Carlos Román, que realizará la función de segundo entrenador y de analista, y por el preparador físico Juancho Pozo.

Además, el que sí continuará una temporada más será el entrenador de portero David Balsa, ‘Davo’, que llegó a Mérida en el verano pasado procedente de la cantera del Sporting de Gijón.

Desde la entidad, queremos desear la mayor de las suertes al nuevo cuerpo técnico en esta nueva etapa que hoy comienza.

¡A por todas, romanos!

Primera declaraciones de Juan García como entrenador romano:

Artículo anteriorChirri Monje renueva una temporada más
Artículo siguienteLa Escuela de hostelería organiza cursos formativos de especialización e innovación en los meses de verano
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí