Últimas plazas disponibles para el XI Triatlón de Mérida Ciudad Patrimonio

X-TRIATLÓN-CIUDAD-DE-MERIDA-25-1024x682-1

A falta de una semana para la celebración de la undécima edición del Triatlón de Mérida Ciudad Patrimonio, que será clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Sprint, aún se encuentran abiertas las inscripciones.

El plazo se cerrará el martes 25 de mayo a las 16 horas y habrá que formalizar la inscripción a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

La principal novedad de esta prueba es que se aceptará la participación de deportistas no federados, con un precio de 24 euros, después de que saliera la nueva normativa tras el estado de alarma.

Durante el sábado 29 de mayo, el día antes de la prueba, se podrá recoger el dorsal en jornada de mañana o tarde en las instalaciones de Decathlon Mérida.

En cuanto a la competición, la primera de las salidas tendrá lugar a las 9 horas. Será el clasificatorio y la prueba open femenina. Una hora y media después será el turno para los participantes del clasificatorio masculino.

Será a las 12 horas, cuando se de el pistoletazo de salida para la prueba open masculina y la entrega de premios, que será junto el Acueducto de los Milagros, se llevará a cabo a las 13:30 horas.

Una de las principales novedades de esta edición será el cambio de recorridos. Los terrenos de juego serán más amplios y ocuparán más lugares de la ciudad. El sector de natación se llevará a cabo en el río Guadiana, con la transición en el parque de las Siete Sillas.

En cuanto al sector de ciclismo se llevará a cabo por las avenidas junto al río Guadiana y la segunda transición estará en el parque del Acueducto de los Milagros, donde discurrirá la carrera a pie y estará ubicada la meta.

La undécima edición del Triatlón de Mérida Ciudad Patrimonio está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.