GOLES POR UNA BUENA CAUSA

La Asociación Deportiva Mérida SAD, junto a la Cofradía del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Misericordia, organiza un torneo benéfico que se disputará en el Estadio Romano José Fouto de Mérida, el 5 de junio a las 19:00 horas.

En este torneo benéfico participarán jugadores veteranos de diferentes clubes de la ciudad como son el Mérida, Nueva Ciudad, Imperio de Mérida y CF Pizarro.

El objetivo de este torneo, no es otro que el de recaudar kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Mérida, debido a la difícil situación que atraviesan muchas familias de nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19.

Para poder acceder al partido habrá que depositar, al menos, 2kg de comida no perecedera en la puerta del Estadio Romano José Fouto antes de acceder al encuentro y durante la semana previa en la Tienda Oficial.

Además, todo el que esté interesado en colaborar podrá hacerlo también de dos maneras diferentes:

  • Entrega de alimentos: se recogerán alimentos en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto, ubicada en la calle Villafranca de los Barros, y en el Comedor Social Padre Cristóbal, en la calle Hostelería, número 4, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • FILA 0: se habilitará una fila 0 para todo aquel que quiera colaborar de manera desinteresada.
    •  Cuenta bancaria Caritas Interparroquial: ES43 3001 0042 9142 1075 1614

Así, desde este momento ya se podrán depositar alimentos en los dos lugares anteriormente mencionados, al igual que se podrá hacer en las puertas del Estadio Romano el mismo día del partido, desde las 18:00 horas, que será cuando se abran las puertas.

Desde la entidad, y junto a la cofradía de Las Tres Caídas de Mérida, animamos a los emeritenses a colaborar por una buena causa y facilitar así la labor de los muchos voluntarios que día a día trabajan para mejorar la vida de muchas familias.

Además, si algún ciudadano quiere ser voluntario en este evento, en el que también colaborará el Ayuntamiento de Mérida, solo tiene que llamar al 621 24 96 16 o al 667 45 77 53.

SÍGUENOS EN REDES

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.