La Orquesta de Cuerda del Conservatorio ofrecerá un concierto junto con la Filasteen Young Musicians Orchestra de la Fundación Barenboim-Said

El próximo 21 de mayo se celebrará  MUSIQAA, un concierto online organizado por UNRWA Extremadura por la población refugiada de Palestina en el que participarán Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Profesionales junto con  la Filasteen Young Musicians Orchestra de la Fundación Barenboim-Said desde Ramallah (Palestina).

Las entradas gratuitas para este evento online se pueden conseguir ya en la web www.musiqaa.es

Queremos contribuir a alzar la voz de la población refugiada de Palestina creando un puente de entendimiento y de solidaridad con el que defender los Derechos Humanos de esta población que lleva 73 años a la espera de una solución justa y definitiva a su situación.

Esta actividad forma parte del proyecto “Escuchando a Palestina. Sensibilizar a través de la música sobre la situación de la población refugiada de Palestina” que UNRWA España está desarrollando en Extremadura con financiación de AEXCID (Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo). Este concierto cuenta,  además, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.