Inicio Actualidad Juan del Val presenta «Del Paraíso» dentro de la amplia programación para...

Juan del Val presenta «Del Paraíso» dentro de la amplia programación para hoy de la Feria del Libro

El programa del sábado, 8 de mayo, comienza a las 11 de la mañana con la actuación de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua. A las 11.45 horas se presentará la obra Perdedores de Anabel Rodríguez.

A las 12 horas será el turno de El Club de las Cuatro Emes de Juan Ramón Santos y a las 12.30 se presentará Cambiar la vida, cambiar la historia de Manuel Vázquez Montalbán a cargo de José Manuel Martín Medem y Joaquín Recio. Habrá un cuentacuentos por Gema Galván que dará a conocer su obra Dientes y su cumpleaños a las 12.30 horas.

A las 13 horas se presenta Ciudadanía y voluntariado sénior en la sociedad telemática de Santiago Cambero. A las 13.30 horas, Paredes que hablan de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo; Isabel Gil Rosiña y Antonio Rodríguez Osuna presentarán la obra. También se da a conocer Desde el sur de Miguel Salavert. A las 14 horas Manuel Cañada ofrece su obra Otra Extremadura.

Por la tarde, a las 18 horas, se da a conocer la Revista de Investigación Saber Popular de la Federación Extremeña de Folklore. Juan Rodríguez Pastor presentará la revista.
A las 18.30 horas es el turno de Tito Andrónico de Shakespeare de Nando López y José Vicente Morión y el taller Infantil Leer con los cinco sentidos dirigido por Carmen Ibarlucea en el Centro Cultural Alcazaba.

A las 19 horas se presenta el libro de poemas Siega Verde: para un mundo decepcionante de Caridad Jiménez Parralejo. A las 19.30 horas se presenta Altiva Emérita de José Miguel Núñez. Y a las 20 horas, Tiempos convulsos de Ana Castillo.

A las 20.30, Juan del Val trae a Mérida su última novela, Del Paraíso. Será presentado por Isabel Rodríguez Palop. El programa se cierra con la actuación musical del grupo Los Cassettes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí