La delegación de Igualdad de Género ha desarrollado talleres de sensibilización con alumnas del Curso de Dependienta de Comercio

Desde la Delegación de Igualdad de Género se han desarrollados unos talleres de sensibilización con las alumnas del Curso de Dependienta de Comercio, organizado por la Conferencia de San Vicente de Paúl, de la Parroquia de  Santa María la Mayor de Mérida.

Dichos talleres estaban relacionados con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Prevención de la Violencia de Género, con el objetivo de fomentar la toma de conciencia de los valores igualitarios, derechos y libertades fundamentales, analizar la socialización diferencial e invitar a la reflexión crítica con la perspectiva de género.

Además de informar sobre los recursos especializados existentes en la localidad dirigidos a las mujeres que puedan haber sufrido violencia de


Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.