Inicio Mérida El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para...

El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para mejorar la espera de los vacunados

carpa-IFEME-1-e1617964547243

El alcalde agradece la colaboración del ejército que ha creado a través de carpas un túnel para que las inclemencias meteorológicas no afecten a la espera de los futuros vacunados.

El ayuntamiento de Mérida solicitó esta semana al Ejército su colaboración para instalar en los aparcamientos de IFEME carpas, a modo de túnel, que mejoraran la espera de los futuros vacunados en la institución ferial. Dichas carpas han sido instaladas esta mañana.

El alcalde de Mérida lo ha anunciado hoy, puesto que “era necesario mejorar las condiciones de espera de los pacientes y de los futuros vacunados para evitar la sobre exposición al sol o a la lluvia”, ha especificado Rodríguez Osuna.

Osuna también ha recordado que “a partir de mañana se pone en marcha una experiencia piloto de vacunación a todas las personas nacidas en 1.956 del área de salud de la ciudad”, por lo que “todos los esfuerzos del ayuntamiento en colaboración con ejército y el SES están disponibles para mejorar la estancia de los vacunados”, puntualiza.

Con esta experiencia se pretende agilizar los tiempos de espera “por lo que agradezco al ejército, una vez más su colaboración, puesto que gracias a esta instalación “hemos creado túneles de acceso para evitar las inclemencias meteorológicas, tanto de sol como de lluvia”, explica.

Rodríguez Osuna recuerda que IFEME está cedido al SES para la realización de la vacunación masiva y las pruebas PCR “pero recuerden que siempre con cita previa, excepto la experiencia piloto del sábado. Los emeritenses deben recibir su cita para asistir tanto para vacunarse como para realizar una prueba PCR”, asevera.

Artículo anteriorCine, teatro y espectáculos en la agenda de ocio y cultura para el fin de semana
Artículo siguienteManuel Vargas publica Apocalipsis gitano como llamada de alerta ante la pérdida de la cultura de su pueblo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí