Mañana jueves comienza la programación #CompartimosTemplo en el Templo de Diana con motivo de la Semana Santa

compartimos-templo

Mañana jueves arranca la programación que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, y con el objetivo de dotar de contenido cultural los días principales de la misma, se ha organizado desde la Delegación de Semana Santa bajo el nombre #CompartimosTemplo con una serie de actuaciones que se van a desarrollar, hasta el Sábado Santo en el escenario del Templo De Diana.

Se ha elaborado un variado programa de actuaciones contando con grupos de la ciudad en las que se cumplirán todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para que Mérida siga manteniendo la cultura segura.

Las actuaciones serán las siguientes: El Jueves Santo, concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Mérida, el Viernes Santo, un concierto sacro de la Coral Augusta Emérita y el Sábado Santo un espectáculo Flamenco Cofrade denominado “Al son de Pasión” a cargo del grupo emeritense “Al son del Cajón” que agotó las localidades el primer día de servicio de reserva de entradas

Todos los conciertos comenzarán a las 19 horas y la entrada será gratuita mediante el sistema de cita previa en el whastssap en el teléfono 661616208 para los conciertos de la Banda de Música y el de la Coral.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.