Inicio Política El alcalde destaca la figura de Miguel Saiz que se jubila del...

El alcalde destaca la figura de Miguel Saiz que se jubila del ayuntamiento tras 37 años de servicio

FOTO-DE-FAMILIA-EN-JUBILACIÓN-DE-MIGUEL-SAIZ

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al técnico municipal de Sanidad, Miguel Saiz Santiago, con motivo de su jubilación tras 37 años y medio de servicio al Ayuntamiento.

En el transcurso del acto, al que han asistido la portavoz municipal, Carmen Yáñez, la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, el delegado de Personal, Julio César Fúster y el delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, el alcalde le ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.

Rodríguez Osuna ha agradecido la labor de Saiz al frente de la delegación de Sanidad “además, en una época difícil, durante la pandemia, en la que ha estado pendiente de todo y de todos las 24 horas del día durante los siete días de la semana”.

“Nadie podrá negar tu sacrificio y la capacidad de trabajo más allá de tu puesto, nadie lo puede decir, y en los momentos más difícil has estado también con gran responsabilidad” ha destacado el alcalde.

Por su parte, Miguel Saiz, ha señalado que “llegué el 1 de diciembre de 1983, por tres meses”  al tiempo que ha deseado que “la gente pueda decir que al menos he trabajado con ilusión, me he equivocado poco”.

Ha bromeado con que “la mayor dificultad que vais a tener a partir de ahora es conseguir que alguien esté con cuatro concejales, no es fácil a veces” señalando que “ha sido fácil, y en este último año lo hemos tenido difícil por el COVID, que hemos intentado salir lo mejor posible, creo que Mérida no lo ha hecho mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí