Inicio Medio Ambiente Mérida se adhiere a la campaña promovida por WWF ‘La Hora del...

Mérida se adhiere a la campaña promovida por WWF ‘La Hora del Planeta’ que se celebrará mañana

hora-planeta

El Ayuntamiento de Mérida se adhiere, mañana sábado, a la campaña “La hora del Planeta” apagando el Puente Romano y el Acueducto de los Milagros entre las 20:30 y las 21:30. Como harán más de 400 ciudades de todo el mundo.

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, destaca que “desde el Ayuntamiento de Mérida queremos ser energéticamente eficientes y llamar la atención sobre en los ciudadanos del inminente cambio climático. Por ello, les invitamos a que se sumen a esta iniciativa desde sus hogares”.

Este gesto es un símbolo de un esfuerzo constante para construir un futuro sostenible por el que se apuesta desde este equipo de gobierno.

‘La Hora del Planeta’ es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Tú también puedes unirte a la campaña. Más info en http://www.horadelplaneta.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí