Inicio Deportes CALENDARIO | Comenzamos en Majadahonda y finalizamos en casa ante el Atlético...

CALENDARIO | Comenzamos en Majadahonda y finalizamos en casa ante el Atlético Baleares

La Asociación Deportiva Mérida SAD comenzará la segunda fase de la competición en casa del Rayo Majadahonda y terminará en el Estadio Romano José Fouto ante el Atlético Baleares.

Así, tras disputar la primera jornada en el Cerro del Espino, el Mérida volverá a su estadio para enfrentarse al CDA Navalcarnero el fin de semana del 11 de abril.

Terminará la primera vuelta de la segunda fase ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear el fin de semana del 18 de abril. La segunda vuelta comenzará en el Romano José Fouto ante el Rayo Majadahonda y continuará en el Mariano González de Navalcarnero el fin de semana del 2 de mayo.

Asimismo, terminará la segunda fase de la competición ante el Atlético Baleares en el Estadio Romano José Fouto.

Esta segunda fase comenzará el primer fin de semana de abril, y el Mérida se enfrentará al cuarto, quinto y sexto clasificado del grupo V, subgrupo A, y también competirá con Villanovense y Don Benito, aunque no se enfrentará a ellos tras haberse enfrentado ya en la primera fase.

SÍGUENOS EN REDES

Artículo anteriorEl balón no quiso entrar (0-1)
Artículo siguienteSalamanca acogerá el próximo sábado 27 de marzo la asamblea de alcaldes y alcaldesas de las ciudades patrimonio
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí